Lunna Cuenca

Fecha de publicación: 01/05/2013

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 01/06/2010

Sexo: Hembra

peso 25Kg
tamaño 55cm

Su historia

 Nuestra amiga Sonia de Cuenca ayuda a la protectora de su zona donde hay muchos perritos con difícil salida por la escasez de adopciones. Alba le ayuda a prepararlos y difundirlos en la web.

  Sonia nos cuenta su historia:

 

Lunna apareció abandonada en mitad del campo junto a sus otros 4 hermanos, con apenas 2 meses de vida alguien los dejó en mitad del campo a toda la camada para que muriesen de hambre.. afortunadamente alguien los vió y nos avisó para poder recogerlos.. si no su muerte hubiese sido horrible..

 Pues de esto hace ya 3 años… y desde entonces Lunna junto con sus hermanos permanece en la protectora.. No ha conocido el calor de un hogar, no ha conocido lo que es acostarse y levantarse mirando la cara de un amo, la comida rica.. los paseos por el campo.. sólo su jaula..

 Lunna es una perrita excelente… muy buena y super dulce... al principio puede ser un poco tímida cuando no conoce a la gente, pero después es amorosa y cariñosa.. es muy original en su aspecto y muy guapa.

 Lunna merece una oportunidad.. la familia que la adopte no se arrepentirá. No sabe muy bien andar con correa, pero seguro que pronto aprende. Tiene su rabito cortado creemos que nació así.

 Ya está vacunada, castrada . Ha dado ligero positivo en leishmania y positivo en ehrlichia, se la está tratando de ambas con alopurinol y doxiciclina.