Hazte Socio de ALBA

Hazte socio

ALBA vive de las aportaciones privadas de la gente que colabora con nosotros de distintas formas. Esporádicamente hemos recibido ayudas de la Comunidad de Madrid para controlar colonias felinas mediante el método CES (captura, esterilización y suelta). Nuestro día a día es posible gracias a gente como tú ya que, si estás leyendo esto, significa que estás buscando una forma de colaborar ayudando a los animales que más lo necesitan.

Hacerte socio es fácil, solo tienes que realizar una donación de la cuantía que te puedas permitir y colaborarás así en la manutención del albergue y de los animales. La cantidad mínima son 6 euros al mes aunque también se puede domiciliar trimestral, semestral o anualmente.

Hacerte socio es algo más que aportar un dinero al mes, supone colaborar con que más de 2.000 animales al año sean ayudados y salvados de las calles. También contribuyes en la labor pedagógica y de difusión que llevamos a cabo para terminar con el maltrato y el abandono de los animales. Y, por supuesto, nos ayudas a poder denunciar a maltratadores de animales y ganar jucios para quedarnos con la custodia de animales que han pasado lo inimaginable.

Además, podrás beneficiarte de descuentos veterinarios en nuestra clínica.

 

¿En qué colaboras?

Los gastos de una protectora son muchos, más de los que la gente se imagina:

  • Alquiler de la finca
  • Agua, electricidad, gasóleo, teléfono, Internet,...
  • Vehículos de transporte, gasolina, seguros, mantenimiento de los vehículos y reparaciones
  • Mantenimiento de las instalaciones (herramientas, material, ...)
  • Material veterinario
  • Manutención alimenticia y veterinaria de los animales (vacunas, desparasitaciones, medicaciones, terapias...)
  • Material de oficina
  • Nuestros veterinarios
  • Personal que trabaja en ALBA (salarios, seguros, material de trabajo,...)
  • Rescates de animales (material, transporte,...)
  • Campañas de esterilización
  • Eventos y visitas a centros escolares y de otro tipo para difundir nuestra labor
  • Denuncias y juicios contra maltratadores

 

 

Formulario de socio




ES43 2100 3821 1702 0000 7384

Información básica sobre política de privacidad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (ALBA) con CIF G82017468 y domicilio en C/ Daoiz y Velarde 6 - 28807 Alcalá de Henares (Madrid) como Responsable del Tratamiento de los datos. 

Finalidad: Le queremos informar de que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en

base a nuestra política de privacidad.

Negativa a otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. 

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo por obligación legal. 

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (ALBA) ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos de que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web:

ver enlace.

También puedes ayudarnos haciendo de mensajero