Lola Franco

Fecha de publicación: 04/07/2018

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 05/09/2011

Sexo: Hembra

peso 20Kg
tamaño 50cm

Su historia

Lola es una perrita muy dócil y de buen carácter, cariñosa y obediente. Buena con las personas y con otros perros. Con gatos no ha convivido pero no la he visto perseguir a ninguno. Le encanta el campo, correr y sentirse libre. Anda bien con correa y va bien en coche.

Ella estaba junto a los machos  (Happy y Copito) pero separada ya que no estaba esterilizada.

Ahora están los 3 juntos, Copito, Happy y Lola, y se llevan muy bien. Ella es un poco más independiente. A los otros dos les gusta estar acompañados viven en una parcela con césped y una caseta de obra, todos los días que tengo libres, voy a verlos y sacarlos al campo a correr.

La historia es la misma para los tres. Los tenía un señor para buscar trufas y los tenía en unos cheniles muy pequeños, embarrados, con unas casetas enanas, lleno de alambradas y somieres a modo de separaciones y plásticos, sin ver la calle, daba al jardín de ellos.

 Este  señor tiene ochenta y tantos años y cuida de su mujer que tiene alzheimer. Esta señora cuando estaba bien se negaba a soltarlos por no tener problemas, !Con lo mansos que son! El señor tiene mal las piernas y decía que no los podía pasear, así que  casi nunca los soltaba, cuando los nietos iban a verlos lograban que los perros salieran. No podía hacerse cargo de los perros y como le daba pena matarlos ahí los tenía. Así que llevo años intentando que me los diera, y por fin, gracias al cuñado, me los dio a condición de poner el chip a mi nombre, y eso hice.

Está castrada, analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.