Leo Cuenca

Fecha de publicación: 31/05/2016

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 15/05/2013

Sexo: Macho

peso 9Kg
tamaño 42cm

Su historia

Los CUENCA son un grupo de perros que nuestra amiga Sonia, amante de los animales, tiene acogidos en su casa en Cuenca, Para ayudar a encontrarles familia, ALBA los incluye en su página aunque no están en nuestro albergue.

Sonia nos cuenta su historia:


Leo ha vivido toda su vida en un patio encerrado, su dueña no le dejaba entrar a casa, porque claro, podía mancharla o contagiar algo a sus hijos, sus tres años de vida metido en un pequeño patio llorando porque él quería estar con gente y no absolutamente solo.
Por supuesto la familia se ha cansado de él, y esa suerte que ha tenido Leo, porque ahora sí podrá encontrar una verdadera familia con la que no sentirse solo nunca más.
El estar tanto tiempo sólo le ha provocado al pobre algo de ansiedad, pero ya lo estamos solucionando en casa, antes ladraba bastante, pero ahora está súper entretenido con sus compis, los machos no le gustan mucho, tampoco les hace nada, y a las hembras las adora, sería bueno una casita con una hembrita que le hiciese compañía, aunque si sus futuros papis pasan mucho tiempo en casa seguro que tampoco le importa que todos los mimos sean para él.
Es de pelito largo, pero estaba tan sucio y descuidado que se lo hemos tenido que cortar.
Con la comida es un poco egoísta, él toda la vida ha comido sólo, así que no le gusta que otros perritos vayan mientras él come, pero en casa también estamos trabajando en ello.
Sus analíticas son negativas.  Ya está castrado.