Fecha de publicación: 31/05/2016
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 02/10/2014
Sexo: Hembra
Los CUENCA son un grupo de perros que nuestra amiga Sonia, amante de los animales, tiene acogidos en su casa en Cuenca, Para ayudar a encontrarles familia, ALBA los incluye en su página aunque no están en nuestro albergue.
Sonia nos cuenta su historia:
Rescatada de su dueño cazador, que apenas le daba comida, que la golpeaba, que vivía en una pequeña jaula llena de excrementos...
La vida de Blondy no ha sido nada fácil, ella, no ha disfrutado de su niñez, no ha jugado como todo cachorrito debe hacer, fue quitada de su madre con 3 semanas de vida y desde entonces ha estado sola en una fría jaula sin recibir cariño de ningún tipo, al contrario, golpes por todo.
De esta manera Blondy es una perrita que cada día coge más confianza, sabe que el ser humano no somos todos iguales, que hay gente que puede quererla y acariciarla y no pegarla, pero ella aún se muestra algo tímida, como no merecedora de las caricias, piensa que ella no se merece eso, sólo golpes. Sin embargo, cuando ella se da cuenta de que todo es bueno, de que hay juego, caricias, besos, salta muy contenta, corretea y juega demostrando que le encanta lo que le estás dando.
Es muy cariñosa y sólo necesita alguien que comprenda que lo ha pasado muy mal y que le dé un poquito de tiempo para adaptarse a su nueva vida, lo hará sin problema.
Es muy sumisa e incluso le han mordido perritos pequeños porque ella no se defiende, es muy buena.
Ha dado positiva en leishmania en sus analíticas, pero está perfecta de salud y sólo necesita tomar Alopurinol.
Ya está castrada.