Catatónica


Fecha de publicación: 15/03/2019
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 10/10/2016
Sexo: Hembra
Me llamo CATATÓNICA y soy una víctima más de lo que suelen llamar "el final de la época de caza". Cientos y cientos de perros de caza somos abandonados en toda España cuando llega esta fecha. Muchos mueren atropellados, otros de inanición y somos pocos los que conseguimos ser rescatados gracias al esfuerzo de las protectoras de animales como la Asociación ALBA. Abandonada en un coto de caza me puse a vagar por las calles de una urbanización para conseguir algo de comida. Durante una semana los voluntarios de ALBA estuvieron siguiendo mis pasos y poniéndome puntos de comida hasta que consiguieron capturarme con una jaula trampa una noche muy oscura. Desde entonces vivo en ALBA y voy perdiendo el miedo poco a poco. Me llevo bien con otros perros y sé andar con la correa.
Ya está castrada. Analíticas de leishmania y filaria negativas, según analíticas generales, no hay sospecha de ehrlichia.
26/09/2019 La voluntaria Galia nos comenta de esta perra:
En los paseos cada vez va cogiendo más autonomía, ayer hizo pis y olisqueó algunos hierbajos (todo un logro para ella), en el patio la solté con correa muy larga y comenzó a alejarse y olisquear. En cuando la coges de la correa te sigue. También quiso coger chuches de mi mano, pero el glotón de Turkis (su compi) no la dejó.