Vera Ochoa*

Fecha de publicación: 05/09/2018

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 30/06/2018

Sexo: Hembra

Su historia

Somos la camada OCHOA (Vera, Choa, Ochi, Sevi, ADN y Enzima) y nacimos en la calle. Somos hijos de gatitos callejeros que pocas veces se preocupa la gente por ellos y que suelen acabar muriendo en la calle cuando todavía son muy jóvenes. Afortunadamente en nuestra zona, la asociación ALBA estaba capturando para castrar a los gatos de la zona. Nos encontraron a nosotros y nos llevaron a su albergue. Necesitamos acogida o adopción urgente. Como puedes ver somos muy simpáticos, guapos y nos encanta jugar. Cuando vienes?

Ya está vacunada y castrada.

Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor sociabilización.

22-10-2018 Antonio papi de acogida comenta de los Ochoa:

VERA. Las carey son únicas, no hay dos iguales y tienen fama de ser especiales y así es Vera. Es muy lista, es la más pequeñita de todos y es la más intrépida e inquieta, la que enseña el camino nuevo a los demás, siempre anda enredando alguna trastada nueva. Acepta con gusto las caricias, pero en brazos le gusta estar lo justo, su misión es jugar, correr y perseguir a todo lo que se mueve. Pero cada vez se va relajando más y volviéndose más mimosa. Al igual que Choa, cuando quiere algo lo dice claro y especialmente alto.

2-4-2019

Antonio, papi de acogida nos comenta:

Cada vez soy más cariñosa, soy una gata muy buena y sociable, pero necesito algo de tiempo para adaptarme a situaciones nuevas y hacer nuevos amigos, no me gusta estar sola. Mis hobbies preferidos son robar y esconder calcetines, ir siempre ronroneando sin parar y hacer carreras de velocidad, que soy especialmente rápida y escurridiza y cuando me canso, acurrucarme junto a los humanos.