Sevi Ochoa*

Fecha de publicación: 05/09/2018

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 30/06/2018

Sexo: Macho

Su historia

Somos la camada OCHOA (Vera, Choa, Ochi, Sevi, ADN y Enzima) y nacimos en la calle. Somos hijos de gatitos callejeros que pocas veces se preocupa la gente por ellos y que suelen acabar muriendo en la calle cuando todavía son muy jóvenes. Afortunadamente en nuestra zona, la asociación ALBA estaba capturando para castrar a los gatos de la zona. Nos encontraron a nosotros y nos llevaron a su albergue. Necesitamos acogida o adopción urgente. Como puedes ver somos muy simpáticos, guapos y nos encanta jugar. Cuando vienes?

Ya están vacunado y castrado.

Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor sociabilización.

22-10-2018 Antonio papi de acogida comenta de los Ochoa:

SEVI. Es muy activo y juguetón. Le gustan las caricias, pero cuando él quiere, porque siempre está muy ocupado, persiguiendo y acechando a alguien o mordiendo zapatillas. Pero cuando consigue parar y relajarse un rato, se tumba para pedir sus caricias y las agradece lamiendo las manos y ronroneando. Además, es guapísimo, con su mirada dulce y preciosa.

15-11-2018 Sonia comenta:

Todos los Ochoa son muy muy muy cariñosos, les encanta estar acompañados, tanto de personas como de los demás gatos. Te persiguen a todas partes. Si te sientas en el suelo de la gatera azul, de repente te encuentras con todos los gatos encima...