Sinatra*A

Fecha de publicación: 19/12/2019

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 06/06/2017

Sexo: Macho

Su historia

Me llamo Sinatra porque yo, aquí donde me veis, tengo muy buena voz, si no que se lo digan a las chicas que me rescataron que las dejaba sordas de lo fuerte que maullaba.

Y es que me encontraba atrapado en un bajo que habían tapiado hacía unos días y no podía salir. Ellas por una rendijita me daban de comer, con cuchara porque soy un chico muy fino, y porque no les entraba ni siquiera una latita entera.

Lo curioso es que me ha oído maullar días y días, mucha gente que pasaba y no me hacían mucho caso, pero yo insistía, menudas serenatas que daba!!! y lo que estaba diciendo es que por favor me sacaran de allí, que ya estaba cansado, y eran muchos días.

Estos chicos de ALBA como son muy cabezotas, no se dieron por vencidos y llamaron a todas las puertas y se pusieron serios con la policía para que les facilitara el contacto del dueño.

y por fin.... llegó el día y localizaron al dueño que no sabía nada y se preocupó mucho por mi y porque me sacaran de allí.

Y desde entonces vivo en  ALBA, aquí me cuidan muy bien y estoy ganando peso y recuperándome. Sigo siendo hablador, qué le vamos a hacer si lo que a mi me gusta es hablar y cantar!

Tienes un huequito para mi en tu casa? soy un dulce de gato, muy cariñoso y agradecido.

Sinatra ha salido positivo en la pruebas de inmunodeficiencia. Ya está castrado.