Fecha de publicación: 19/12/2019
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 06/06/2017
Sexo: Macho
Me llamo Sinatra porque yo, aquí donde me veis, tengo muy buena voz, si no que se lo digan a las chicas que me rescataron que las dejaba sordas de lo fuerte que maullaba.
Y es que me encontraba atrapado en un bajo que habían tapiado hacía unos días y no podía salir. Ellas por una rendijita me daban de comer, con cuchara porque soy un chico muy fino, y porque no les entraba ni siquiera una latita entera.
Lo curioso es que me ha oído maullar días y días, mucha gente que pasaba y no me hacían mucho caso, pero yo insistía, menudas serenatas que daba!!! y lo que estaba diciendo es que por favor me sacaran de allí, que ya estaba cansado, y eran muchos días.
Estos chicos de ALBA como son muy cabezotas, no se dieron por vencidos y llamaron a todas las puertas y se pusieron serios con la policía para que les facilitara el contacto del dueño.
y por fin.... llegó el día y localizaron al dueño que no sabía nada y se preocupó mucho por mi y porque me sacaran de allí.
Y desde entonces vivo en ALBA, aquí me cuidan muy bien y estoy ganando peso y recuperándome. Sigo siendo hablador, qué le vamos a hacer si lo que a mi me gusta es hablar y cantar!
Tienes un huequito para mi en tu casa? soy un dulce de gato, muy cariñoso y agradecido.
Sinatra ha salido positivo en la pruebas de inmunodeficiencia. Ya está castrado.