Fecha de publicación: 11/04/2020
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 10/03/2019
Sexo: Macho
Está acogido en casa de Marli que nos cuenta de su rescate y carácter.
Recibo el aviso desde la colonia de la fabrica en Humanes de que en el portal de un edificio hay un gato que se está dejando morir, con una herida muy fea en la pata izquierda trasera. Al llegar de trabajar voy a capturarlo y entra sin problemas en la jaula.
Lo llevo a la Asociación Alba y nuestro vete Manolo hace de todo por intentar cerrar la herida que tenia en la rodilla de su pata. Es un sitio muy malo para cerrar pues cualquier movimiento lo volvía abrir. Desde aquí mi agradecimiento a nuestro vete Manolo.
A pesar de los puntos y de inmovilizar su pata durante un tiempo y reposo, la herida se abrió otra vez. Los vetes decidieron que tenía que cerrar poco a poco y su posoperatorio se alargó en el tiempo.
En todo este tiempo me gané su confianza y se volvió un panterita muy cariñoso. Era joven y tenia posibilidad de salir de la calle.
Al principio puede parecer algo tímido con desconocidos, pero en cuanto coge confianza se suelta.
Es muy amigo de Mutig Barbo pues han estado juntos en su recuperación, pero se lleva bien con todos los gatos y con la perra.
También él ha quedado cojo de su pata izquierda trasera. La herida Ha sido muy profunda y aunque tanto su muslo como su rodilla están curados le habrá afectado algún nervio. Pero él hace una vida normal. Es muy alegre y juguetón. Su sitio preferido para dormir la siesta es en nuestra cama.
Held ha tenido suerte y hemos llegado a tiempo de salvarle. Ahora solo falta que alguna familia, reaccione a tiempo de darle mucho amor y un hogar definitivo.
Se lo merece.
Ya está castrado y vacunado.
Tet FELV-FIV negativo.