Gunda Barbo

Fecha de publicación: 11/12/2015

Fecha de entrada en albergue: 16/11/2015

Fecha de adopción:

Nacido: 01/08/2015

Sexo: Hembra

Su historia

Está en casa de acogida que nos cuenta de ella:

Ésta guapísima gatita negra y blanca estaba en la fábrica donde cuido una colonia. La veíamos apartada de todos, los grandes la pegaban y los pequeños no se acercaban a ella, tanto que para comer esperaba a que todos terminarán y comía las sobras. Estaba herida en los ojitos y una patita que cojeaba , supongo que de las palizas que le daban. No pude mirar a otro lado y en una de las capturas y viendo que iba a peor pedí ayuda a Alba. La llevé a la prote y la vio nuestra vete Tere, la curó y la castró, tiene una manchita en un ojo, pero no es úlcera, creemos que se podrá quedar con esta secuela, está en observación. Como no la podíamos soltar pues estaba malita se quedó en mi casa en acogida y con el tiempo vería que no todos los humanos y otros animales son malos, que con amor, mimos y cuidados sería una gatita estupenda, que tenía una oportunidad, y así fue, día a día me ha ido demostrando todos sus pequeños pasitos y soltándose, y podéis ver en el video. Su manera de saludar es un bufido, si un bufido pues no maúlla jajaja, pero no hace nada, viene a ti para que la cojas en brazos y le achuches y luego quiere suelo y si te sientas ahí está encima tuya para su sesión de mimos, le encanta que le rasque su cuerpecito. Toma sus pastillas muy bien, se deja cortar las uñas, sin un mal gesto. Y le chiflan las chuches. Es una gatita especial y hay que entender que no ha tenido su corta vida fácil, pero a partir de ahora, haremos que su futuro sea inolvidable y sea feliz. Dale una oportunidad!!!   

 

Ya está vacunada y castrada.

 

Test FELV-FIV negativo.

30-3-2016 Marli nos cuenta:
Gunda se ha vuelto una cachorrita adorable, ha cambiado su bufido d​e saludo por un miau muy suave y tierno. Se lleva genial con todos mis animales, perra y gatos, y en especial con Romero Bar que es su hermano de acogida, se adoran y siempre están pegados uno al otro. Gunda en un principio es un poco tímida pero a los minutos de conocerte, con una chuche te la ganas. Nunca ha hecho un mal gesto, es una gata que le gusta la cuna y cualquier cosa que la quieras hacer, cortar las uñas cepillarla es solo decirle que se vaya a la cuna y se deja hacer de todo, claro luego te pide premio jajajaja, es muy lista. En una revisión se le detecto una pequeña úlcera en uno de los ojitos donde tiene una manchita blanca, que es una cicatriz de alguna herida que le hicieron en la colonia, se le hizo tratamiento y ya en la ultima revisión se vio que la úlcera no estaba activa. Sigue en observación.
 Es una gatita muy noble y cariñosa siempre buscando mimos, yo creo que seria feliz donde hubiera más gatos y si estuviera su hermano de acogida Romero, más feliz seria. Nada más hay que ver el vídeo del primer dia que se conocieron... como jugaban!