Fecha de publicación: 14/02/2022
Fecha de entrada en albergue:
Nacido: 10/06/2015
Sexo: Macho
Me llamo ESPÍRITU y os contaremos a qué se debe mi nombre. Una chica que ayuda a los gatos en la calle capturándolos y castrándolos me capturó un día y me llevó a ALBA para castrar. Cuál sería su sorpresa cuando en ALBA descubrieron que yo tenía chip y figuraba en la base de datos como animal muerto, pero yo estaba vivito y coleando o mejor dicho, ronroneando.
La gente de ALBA se puso en contacto con mis supuestos papás humanos que no supieron dar una explicación de por qué había aparecido a 20 o 30 km de mi casa y que tampoco se preocuparon en venir a recogerme.
La gente de ALBA tramitó el expediente por abandono a la Comunidad de Madrid y ahora ya han conseguido mi custodia para darme en adopción y le pondrán una multa a los que se supone que me tenían que cuidar y proteger. Actualmente vivo en una casa en acogida junto con otros 4 gatos, una perra y dos adolescentes y me llevo genial con todos. Además soy guapo a rabiar y cariñoso a más no poder. ¿Qué esperas para venir a conocerme?
Ya está castrado y vacunado.
Su casa de acogida nos cuenta esto:
Espíritu es un gato que no busca la compañía de otros gatos, pero no se lleva mal, nunca busca pelea y si le provocan coge la opción de retirada. Con mi perra no tiene miedo, así que convive muy bien con ella. Respecto a las personas es súper mimoso, le encanta que le acaricies, busca compañía humana siempre y duerme siempre conmigo y tiene que estar tocándome, si me muevo él también, para tener contacto. Le puedes manipular, sin problema.