Vinaroz

Fecha de publicación: 28/05/2022

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 01/06/2018

Sexo: Macho

peso 28Kg
tamaño 60cm

Su historia

Una socia de Alba de vacaciones en este pueblo de Castellón, encontró en una perrera a este guapo perro, dejado allí por su dueño. Fuera de la Comunidad de Madrid, está permitido el sacrificio si no se adoptan en pocos días, así que no tenía futuro ya que es un perro grande y mestizo... Nos pidió ayuda para acogerlo y lo trajo a Madrid.

Es un perro tranquilo y sociable.

Analítica de leishmania negativa, ha dado positivo de ehrlichia de la que se está tratando.

11-6-2022 Vinaroz ya ha salido de cuarentena y ha recibido el primer baño y el paseo con voluntarias que nos comentan:

En el baño se ha mostrado tranquilo, tanto al contacto con el agua, como al enjabornarle, como al secarle. Muy cariñoso con Silvia, parece que ha convivido con niños.

En el paseo se ha mostrado tranquilo y curioso, olfateando, se deja poner el arnés y no tira de la correa. Al ver a otros perros se muestra curiosos y se quiere acercar, en ningún momento ladra ni se muestra agresivo. 

Henos ido al patio con él, ha estado olfateando y a su aire, pasando un poco de nosotras al llamarle, aunque en el momento de irnos ha sido fácil atarle. 

Al ofrecerle chuches se sienta y da la pata. 

Al entrar al chenil, se muestra tranquilo, nos despedimos y se queda mirando. Luego las veces que hemos pasado por delante con otros perros se asoma de pie, también se ha asomado a ver a su vecino de chenil, tranquilo y sin ladrar.