Uma Asis

Fecha de publicación: 14/12/2016

Fecha de entrada en albergue: 25/09/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 24/10/2014

Sexo: Hembra

peso 15Kg
tamaño 49cm

Su historia

Los perros de apellido ASIS están en un albergue de Andalucía, muchas veces hemos acogido a sus perros y ahora que no tenemos espacio en nuestro albergue, los ponemos en nuestra web para así buscarles familia.

Marieta, fundadora y alma de ese albergue, nos habla de su origen y carácter:

Sociable y juguetona, le encanta salir al recreo con todos los perrillos, con los que se lleva muy bien, y le cuesta volver al chenil a pesar de que lo comparte con un compañero. Su primer encuentro con un gatillo no fue muy afortunado, el gatillo la arañó y ella comenzó a ladrarle, entonces la retiramos.

 

HISTORIA: También a mí me lanzaron por encima de la valla del refugio para abandonarme y al hacerlo se hirió una de mis patas. Al día siguiente, cuando llegaron las voluntarias, sentí miedo y me mostraba inquieta. Me lamía constantemente la pata herida y no me dejaba curar. Después de unos días aquí, me siento más tranquila y salgo a jugar con todos los perrillos, con los que me llevo muy bien, también comparto ya chenil con uno de ellos y he dejado que me curen la herida de mi pata. No os imagináis lo duro que es que nos abandonen, aunque el cariño lo cura todo, ¡si me dieras el tuyo!

Está castrada y tiene sus analíticas al día, es negativa de leishmania y ehrlichia.