Tyron Marsan
Fecha de publicación: 14/02/2017
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 01/04/2016
Sexo: Macho


Su historia
Tyrion estaba en una jaula de la perrera que le había recogido, esperando que alguien se fijara en él y cambiara su vida. Tuvo suerte y una pareja se enamoró de sus ojos dulces y le adoptó. Al poco tiempo la señora desarrolló una fuerte alergia que hizo imposible la convivencia, así que nos han pedido que le busquemos una familia que le cuide como ellos por desgracia ya no pueden hacer. En estos momentos Tyron vive con los padres de él, pero por su edad no pueden cuidar de un perro con tanta energía.
Nos cuentan cómo es Tyrion:
Cuando lo cogimos tenía muchas reservas con la gente, pero eso con un poco de paciencia y algunas chuches se le ha pasado y ahora es un perro bastante seguro, pero si que hay determinados tipos de gente, normalmente hombres, de los que recela
Es muy cariñoso y juguetón, es por decirlo así un cachorro grande. No es nada agresivo ni dominante, con otros perros suele ser sumiso y no hemos visto ningún tipo de respuesta agresiva.
Con los gatos, en la perrera estaba junto a ellos y no le despertaban ningún interés, pero últimamente sí que se pone muy nervioso cuando se cruza algún gato en su camino.
Tira mucho con la correa, es algo que no hemos sabido corregir
El perro está muy sano y no ha mostrado en este tiempo ningún problema de salud
Otro dato, tuvo algo de angustia por separación con nosotros las primeras semanas tras sacarlo de la perrera, pero con unas pautas lo superó, ahora se puede quedar solo sin problemas de ansiedad.
El perro es increíble, muy guapo, bastante listo, es capaz de aprender cosas de manera muy rápida, no suele ladrar, únicamente a los extraños y solo si intentan entrar en la casa.
Ya está castrado.
Analítca de leishmania negativa.