Theo CIAAM

Fecha de publicación: 16/06/2020

Fecha de entrada en albergue: 07/04/2020

Fecha de adopción:

Nacido: 14/04/2018

Sexo: Macho

peso 20Kg
tamaño 56cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

Theo es un luchador nato. Nos dieron aviso de un perrete que estaba deambulando por un pueblo, con la boca abierta. Tenía mucho miedo y no se dejaba coger. Finalmente un grupo de rescate consiguió cogerlo y vimos que tenía la mandíbula rota, por eso siempre le veían con la boca abierta. Estaba en unas condiciones pésimas, muy delgado, se le notaba cada hueso de su cuerpo, ya que al no poder cerrar la mandíbula...no se podía alimentar.

Al llegar al centro, antes de operarle teníamos que intentar que cogiera peso, ya que entró con 15 kg…..Su peso tendría que ser de unos 25 kg….Estuvo un tiempo comiendo por sonda dado que no podía cerrar la mandíbula.

Nos pusimos a trabajar con él, e intentar que perdiera el miedo y nos fuera queriendo un poquito más. Los primeros días no quería saber nada de nosotros, eso sí, veíamos como movía la trufita hacia la comida….

Poco a poco, se iba interesando más y estaba cada vez más curioso. Cuando le operaron y pudo empezar a comer con la boca, veíamos en su cara el placer que era, por fin, poder abrir y cerrar la boca. A raíz de eso, nos empezó a querer más y más, y hemos llegado a un punto en que le encanta darnos besos. Estamos seguros de que ya nos quiere mucho.

Es un perrete al que le encanta pasear pegado a ti, oler...Además juega mucho con su amiga Lissa, una cachorra de 4 meses. Se vuelven loquitos jugando sin parar y dándose besitos.

Adóptale, esas orejas necesitan conocer el calor y el cariño de una gran familia. Ayúdanos a enseñarle que no todo es malo y que tras su horrible pasado hay un futuro lleno de amor.

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.