Thais Miró

Fecha de publicación: 04/08/2018

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 02/01/2010

Sexo: Hembra

peso 17Kg
tamaño 42cm

Su historia

Thais  es una perrita muy sociable, dócil y tranquila, bien educada, obediente, limpia en casa y pasea perfectamente con correa, solo quiere que la quieran y estar acompañada. Los gatos no le interesan y es buena con los niños, se lleva bien con perros de cualquier tamaño que no sean peleones, ya que ella quiere tranquilidad.

 Su historia es bastante triste:

“Tais es una perrita mestiza de Beagle que ha vivido en el seno de una familia durante sus primeros siete años.

La familia se ha deshecho ya que el padre ha fallecido recientemente y a la madre la han ingresado en una residencia ya que es una enferma dependiente y  en esta residencia no admiten animales. La casa se ha vendido y la única hija se ha ido a vivir, compartiendo piso con unas amigas, que es lo que puede pagar, donde tampoco admiten animales”

Se habían planteado sacrificarla y un amigo de la hija se ha ofrecido a acogerla temporalmente mientras buscan adopción. Pero ya tiene otros dos perros dominantes que no la admiten y tiene que mantenerla encerrada cuando los deja solos para ir a trabajar y llora cuando se queda sola. Thais lo está pasando mal quedándose sola después de haber vivido toda su vida rodeada de cariño con su familia que la adoraba.

Está muy sana y ya está castrada, las analíticas de lehismania y ehrlichia son negativas.