Fecha de publicación: 10/08/2022
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 10/06/2021
Sexo: Macho
Me llamo RODÓN y me encontraron corriendo asustado por un municipio donde ALBA lleva la recogida. Os podéis imaginar la que se lió porque la mayoría de la gente piensa, de manera injusta, que somos perros asesinos. No tenía chip y ya me están preparando en ALBA para darme en adopción.
Los perros como nosotros, al contrario de lo que piensa la gente, somos perros muy cariñosos y que necesitamos sentir cerca a los humanos aunque ellos no se suelen portar muy bien con nosotros, pero no podemos evitar quererlos. Soy un perro muy cariñoso, dulce y sociable. Sé andar con la correa y me están enseñando a no subirme a dos patas sobre la gente, para que me haga mimos, porque necesito estar lo más cerca posible de ellos. Ya me han explicado los voluntarios de ALBA que si me subo a la gente, aunque lo hago con mucha delicadeza y dulzura, muchas personas se van a asustar por esa mala fama que nos persigue y nos condena en la mayoría de las ocasiones. Soy un perro que no para de mover el rabito y que me encanta que me abracen. Deja tus prejuicios y vente a adoptarme!!! ya verás como no te arrepientes!!!
Ya está castrado. Negativo de leishmania, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.
15 agosto 2022:
Muy cariñoso y mimosón, se deja poner bien el arnés y pasea bien, tira un poquito pero sólo ha salido dos veces. Con perros no sabemos porque está sólo en el chenil, pero muestra curiosidad por otros aunque no es reactivo.