Rocky Vidan

Fecha de publicación: 12/09/2019

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 10/09/2017

Sexo: Macho

peso 16Kg
tamaño 43cm

Su historia

Rocky ya está en el albergue.

Hola! Hola, me llamo Rocky,

Soy un magnifico perro mestizo y tengo mucha energía y ganas de jugar. Me encanta salir de paseo, las largas marchas, correr y saltar. Soy bueno y obediente, aunque debido a mis inicios, necesito un poco de ayuda para conseguir una buena educación, estoy poniendo de mi parte y aprendo rápido. Soy muy cariñoso, simpático, inteligente y agradecido.

He viajado en coche sin problemas, y convivo en el chenil con una perra grandota. En mi casa de acogida he convivido con gatos y con otros perros.

Mi procedencia es un poco complicada; mis inicios fueron con una familia de ocupas, que no atendía mis necesidades, siempre estaba en casa encerrado, no tenía comida o agua cuando lo necesitaba, he recibido malos tratos y he vivido en condiciones no muy apropiadas , ni para mí , ni para nadie.

Una familia cercana al entorno se enteró de mi situación, y aprovechando una entrada en la cárcel de mi primer dueño, decidieron quedarse conmigo temporalmente hasta que pudiera encontrar un hogar de verdad; esta familia ha tenido mucha voluntad en tenerme, me han querido y alimentado como el que más, me cortaron el pelo y me daban todos los caprichos que quería. Pero es una familia mayor, con problemas físicos y debido a mi gran energía y necesidades de correr y jugar, no podían conmigo para pasearme.

En el vecindario, he conseguido captar la atención a una pareja que me han ayudado todo lo posible, me llevaron a ALBA para vacunarme, desparasitarme, identificarme y darme la oportunidad de poder encontrar a una familia con la que poder vivir para siempre a su lado. Me han hecho analíticas y estoy perfecto de salud!

Y aquí me tenéis, contando mi historia y deseando por fin encontrar mi hogar y mi familia para siempre.

Ya está castrado y las analíticas de leishmania y ehrlichia son negativas.

26/09/2019 La voluntaria Galia nos comenta de esta perro

Es un poco nervioso, le encanta jugar, se deja poner el arnés y le gusta la compañía y los mimos de las personas, con otros perros se lleva muy bien. Está muy pendiente de ti cuando le dejas suelto en el patio. En los paseos va olisqueando y curioseando todo.