Red Cija

Fecha de publicación: 20/07/2021

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 12/04/2018

Sexo: Macho

peso 26Kg
tamaño 50cm

Su historia

La historia de Red es la de muchos cachorros recién nacidos. Dejan parir a sus perras y le pasan la responsabilidad a los demás…..

En este caso la camada abandonada en una caja a las puertas de la protectora de Écija. Eran varios hermanos, media docena suele ser la media, los hermanos fueron adoptados cuando todavía eran pequeños, 1 o 2 meses que es la edad en la que son más “monos”. Pero el tiempo fue pasando y Red creció y se hizo invisible entre todos los demás.

Así han pasado 3 años viendo como sus colegas se iban yendo con familias y él seguía esperando su oportunidad. Pues ya ha llegado su hora porque seguro que en Alba le encontramos una familia pronto.

Es un perro sociable y cariñoso, siempre ha convivido con muchos colegas y se lleva bien con todos, también le gustan los humanos.

Hay que enseñarle a andar con la correa, pero es un perro dócil y aprenderá pronto.

Ya está castrado.

Analítica de leishmania positiva, bien de estado general, sin síntomas. Necesita tomar Alopurinol durante algún tiempo y analítica de control cada seis meses. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.

27-7-2021 Comentario de voluntarios:

Muy bien en el baño, es muy sociable con humanos, bueno con su compañera. Pasea bastante bien con correa.