Raimundo City

Fecha de publicación: 01/10/2020

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 15/08/2014

Sexo: Macho

peso 22Kg
tamaño 57cm

Su historia

Los perros de apellido City, vienen de una protectora amiga y esperamos que en nuestro albergue encuentren pronto familia.

Esta es la historia de RAIMUNDO contada por sus voluntarios:


Una llamada de Policía Local y acudimos al lugar. Bomberos y polias habían juntado sus esfuerzos para rescatar a Raimundo de una acequia en la que se hallaba el perro sin poder salir solo. Gracias a ellos él ahora sigue vivo.
¿De dónde salió este perro? ¿A su familia no le importa como para buscarle? Obviamente no, pues tampoco le pusieron chip.

Raimundo claramente tuvo un hogar. Se nota en todo su ser que conoce perfectamente el trato con humanos, no les teme ni tiene reacciones raras.
También sabe ir perfectamente a la correa sin tirar. Olisquea por aquí, por allá. Algún trotecito siempre bienvenido, contento y juguet
ón con otros perros. Es un perro muy bueno y cariñoso, a veces algo independiente pero ¿qué perro se resiste a una ración de caricias y mimos?
Tendrá difícil encontrar un hogar porque quien se interese por un perro, buscará uno que sea cachorro o que sea muy joven sin pensar que la gratitud de un perro adulto es mayor, que convivirá a la perfección desde el minuto 1, que aportará mil y una alegrías sin dar guerra. ¿Alguien sabrá ver que a pesar de ya no ser cachorro, Raimundo es un perro que necesita un hogar y volver a una vida real y aún dará muchos años de alegrías juntos?

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.

 

26-10-2020 Los voluntarios de Alba comentan de Raimundo:

Pasea muy bien con la correa. Es muy sociable con las personas. Se deja poner y quitar el arnés muy bien. Ha convivido con más de 30 perros en un recinto en el albergue anterior de donde viene y se lleva estupendamente con ellos. Es de carácter tranquilo a pesar de ser un mestizo de pastor alemán.