Peach Cuenca

Fecha de publicación: 18/09/2016

Fecha de entrada en albergue: 18/09/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 10/08/2007

Sexo: Hembra

peso 4Kg
tamaño 33cm

Su historia

Milk madre y Peach hija, ambas rescatadas de un criadero de animales.

Estas pobres sí lo han pasado mal, toda su vida en una jaula, sin ver la luz del sol, peleando por la comida porque hay muchos perros metidos en cada jaula y sólo comen los más fuertes y los demás apenas comen nada. Llenos de garrapatas y pulgas, tanto es así que la pobre Milk le falta pelo en algunas zonas de su cuerpo por su alergia a la picadura de pulgas ( ya lo está recuperando). Es un criadero horrible, los animales salen con el alma rota, este criadero ha sido denunciado muchas veces por lo mal que tienen a los animales, pero nunca logran cerrarlo, por eso me he propuesto decirle al hombre, que cada vez que no quiera uno de los perros en vez de matarlo me lo de, quiero que estos animales al menos los últimos años de su vida sean felices.

Podéis ver a Peach, lo ha pasado mal, sus ojitos dulces están apagados de tanto sufrimiento, es tan horrible y tan triste...

Porque ambas son perras buenísimas, y no se merecían esta vida.

Pero ahora ya están a salvo, y por fin van a tener la oportunidad de comer bien, recibir caricias, poder andar por el suelo y ver el sol, y conocer la felicidad por fin.

Ambas son muy tranquilas y no tienen problemas con otros perros ni tampoco con gatos.

Se merecen el mejor futuro.

Serán castradas próximamente y también recibirán limpieza dental.

Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.

Peach tiene luxación de rótula de la será operada en breve.