Ozores Quillo
Fecha de publicación: 18/08/2019
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 10/06/2012
Sexo: Macho


Su historia
Ozores es un perro muy bueno, muy protector con la pequeña Emma que probablemente sea su hija, es sociable y cariñoso. Se lleva bien con los colegas, donde vivía estaban muchos animales juntos.
Ya está castrado. Analítica de leishmania negativa.
Su historia es común:
Emma y Ozores vinieron de Sevilla, vivían en una casa cuyo dueño tenía el llamado Síndrome de Noé que consiste en acumular animales, generalmente perros y gatos, con buenas intenciones, casi siempre recogidos de la calle o entregados por gente que ya no los quiere. Sin control de nacimientos se reproducen sin parar hasta llegar a una situación insostenible. Denunciado por vecinos la policía tuvo que intervenir y requisar a todos los animales. Muchos fueron a protectoras de la zona y otros a perreras.
Esta pareja que suponemos que son padre e hija, iban camino de la perrera cuando una socia de Alba nos pidió ayuda ya que siendo tan peques lo iban a pasar muy mal y además los perritos pequeños tiene más fácil encontrar familia. Y aquí tenemos a estos andaluces que esperan encontrar una familia que les quiera.