Fecha de publicación: 12/07/2021
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 10/05/2019
Sexo: Macho
Está acogido en casa de Leticia para perder sus miedos.
Los perritos CECE han llegado a nuestro albergue procedentes de un refugio de Cáceres, al que Alba ayuda. Esperamos encontrar familia para los peques, ya que allí tienen menos oportunidades.
Me llamo Oxígeno y me recogieron abandonado en Cáceres. Soy el típico galgo que desechan después de la época de caza. Llegué a ALBA con mucho miedo. Al principio no me atrevía a salir ni del cuartito donde nos tienen puestas las camitas. Día a día he ido aprendiendo que no tengo que tener miedo de la gente que me cuida y he ido cogiendo confianza. He tenido suerte y me han encontrado una casa de acogida donde convivo con una perra muy simpática. He aprendido enseguida lo cómodo que es el sillón, lo feliz que se está en la cama de mi mamá de acogida cuando se va a trabajar y me la deja para mi solito, y lo divertido que es irse a la casa del pueblo. Sé andar perfectamente con la correa, me llevo bien con los demás perros y he aprendido a disfrutar de los mimos y las caricias. Me adoptas?
Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.
En contra de la creencia popular, los galgos son perros muy tranquilos y sociables, viven perfectamente en una casa saliendo a la calle a pasear tres veces al día, como cualquier otra raza.....Eso sí, cuando tienen a su alcance espacios abiertos corren con esa velocidad y elegancia característica de una de las razas más bellas.