Oasis

Fecha de publicación: 13/03/2021

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 04/06/2015

Sexo: Hembra

peso 38Kg
tamaño 60cm

Su historia

Oasis malvivía en una finca cerca de un polígono. Durante la gran nevada de enero, nadie acudió a la finca para ponerles comida a ella y a otra perra que allí vivía. Salieron en busca de comida y al verlas andando por la nieve los trabajadores del polígono, dieron aviso y fuimos a recogerlas. Como buena mastina vigilaba la finca donde vivía y regañaba a todo el que se acercaba a la nave. Es muy grande pero en el fondo es muy sensible y al principio puede desconfiar de las personas si no las conoce pero cuando ya sabe que no le van a hacer daño es todo cariño. Sabe andar con la correa. 

Ya está castrada. Analítica de leishmania resultado dudoso, no tiene síntomas, buen análisis general. No necesita medicación, únicamente control cada seis meses, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.

Es una perra muy cariñosa y sociable, le encanta que la mimen. Estaba con Galia y no hacía más que pedir mimos. Convivía con Paranoia en la finca donde la recogimos.

17-4-2021 Los Voluntarios que han paseado a esta perra, comentan:

OASIS: soy una perra muy buena y obediente, me llevo  bien con otros perros y  paseo muy bien con la correa.  Me encanta tumbarme y que me den muchos mimos. Me gusta que me pongan el arnés porque eso significa que vamos a salir a pasear algo que me encanta porque no me gusta estar en mi chenil.