Fecha de publicación: 14/10/2022
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 15/04/2019
Sexo: Hembra
NAZARINA ha vivido toda su vida atada a un árbol en Andalucía. Sin castrar, en cada celo se quedaba preñada y mataban a los cachorros, a veces le dejaban alguno un tiempo para que le vaciara las mamas .
Una señora holandesa que viajó por la zona habló con el propietario y consiguió que se la diera. Una vez conseguido liberar a la perra empezó a buscar entre protes y gente animalista quién la podía acoger. Contactó con una persona con la que colaboramos hace unos años y nos pidió ayuda. Un voluntario de Alba fue a buscarla a Granada y ya está en nuestro albergue.
Es algo miedosa y muy sumisa, sin duda le han pegado porque se encoje como esperando el golpe. Pero ya nadie le va a hacer daño, con nosotros está a salvo y solamente esperando que aparezca ñla persona adecuada para adoptarla y darle el cariño que no ha tenido en su vida.
Ya está castrada. La analítica de leishmania ha resultado dudosa, pero no tiene síntomas y está bien de salud, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.