Fecha de publicación: 14/02/2025
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 09/06/2017
Sexo: Hembra
Nina y May son hermanas y son mestizas (padre yorkshire terrier y madre mezcla de bulldog francés y bodeguero). NINA de carácter es muy cariñosa (le gusta que le acaricien) y en los paseos es más obediente y tranquila que su hermana. Por su parte, MAY de carácter es cariñosa (también le gusta que le acaricien), tímida, miedosa, más nerviosa y en casa muy obediente.
Ambas son perras reactivas con otros perros y tienen problemas de socialización (MAY más que NINA). Con niños no se las ha juntado nunca ni tampoco con gatos. Con adultos nunca han tenido problemas.
Nina y May nacieron en casa, producto de una camada inesperada y conseguimos encontrarles hogar al resto de sus hermanas/os, pero ellas no tuvieron la misma suerte. Nos quedamos con ellas porque no queríamos que acabasen en una perrera a causa de nuestro error de no castrar a sus padres.
He acudido a esta protectora porque muy a mi pesar ya no me puedo hacer cargo de ellas por problemas económicos principalmente, pero también de salud y de convivencia. Además tenemos un gasto enorme con los cuidados de su madre.
Durante mucho tiempo he intentado manejar esta situación pero me he quedado sin recursos. Siempre agradeceré enormemente vuestra labor y la ayuda que me habéis brindado para buscarles una casa de acogida o de adopción que pueda darles una vida mejor. Sé que aquí podrán acceder a una serie de oportunidades que yo desgraciadamente no les puedo brindar.
Ya están castradas y vacunadas.
Analítica de leishmania: MAY negativa y NINA dudosa.