Fecha de publicación: 20/06/2024
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 10/09/2019
Sexo: Hembra
Lupita tiene 4 años y la encontraron viviendo en la calle, donde estuvo cinco meses hasta que pudieron cogerla, completamente abandonada. Quién sabe cómo llegó a esa situación y lo asustada que estaba.
Por suerte, en ALBA está muy bien. Es una perra tranquila y monísima. Es un poco tímida hasta que te conoce, pero es mimosa y le encantan las muestras de afecto y la compañía. Te la ganas con cualquier chuche.
Además, tiene mucha paciencia porque le han ido tocando compañeros de chenil más moviditos que ella y se lleva bien con todos. Durante los paseos lo mismo, es muy sociable y calmada. Pasea con tranquilidad olisqueando todo lo que puede y está a gusto tanto con el arnés como con la correa.
Es un bomboncito que está un poco por encima de su peso para su tamaño.
Lupita podría encajar con muchas personas porque tiene un carácter estupendo, ¿serás tú quién le dé la oportunidad de tener un hogar definitivo?
............................................................
Otro grupo de perritos han venido de la pequeña protectora, a la que ayudamos siempre que tenemos espacio en nuestro albergue.
Lupita ha vivido cinco meses en la calle abandonada y no se dejaba coger. Consiguieron acorralarla en un recinto y la capturaron.
Analítica de leishmania positiva, no tiene síntomas externos e iniciaremos su tratamiento. Según analíticas generales, no hay sospecha de ehrlchia.
2-1-2025 El último análisis de control de leishmania IFI 1/100, se considera negativo, el tratamiento ha funcionado y está libre de la enfermedad, aún así conviene repetir analítica cada 6 meses.