Luchia Numa

Fecha de publicación: 31/03/2021

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 10/05/2009

Sexo: Hembra

peso 9Kg
tamaño 32cm

Su historia

Otro grupo de perros han venido de una perrera de la provincia de Toledo (apellido Numa). Es una zona con muchos abandonos y poca densidad de población, por lo que las adopciones son difíciles. Algunas protectoras de Madrid acuden a menudo para ayudar a estas criaturas.

Están en nuestro albergue y confiamos que tengan pronto suerte y encuentren familia.

 

Luchia es una perrita mayor, tranquila y cariñosa. Le gustan los mimos y las caricias, como a casi todos...Creemos que fue una perra con familia y que ha vivido en una casa, pero cuando enfermó la dejaron en la perrera y está triste.

Es una perrita ideal para personas mayores con baja actividad, que les gusten los paseos tranquilos. En la perrera de donde la sacamos, no tenía futuro.

Dada su edad tiene algunas patologías y necesita medicación para controlarlas.

Ya está castrada. Analítica de leishmania negativa. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.

27-6-2021 Comentarios de voluntarios:

Lorena y Luchia

- Son dos abuelitas encantadoras, es muy fácil enamorarse. Cuando les vas a poner el arnés, se meten dentro del chenil, en la cama, las dos juntitas y se hacen estatua.

- Aún y con su miedo, les puse bien el arnés y salimos del chenil, aunque a Lorena la llevé en brazos porque es más miedosa y entró un poco en pánico con tanto perro ladrando

- Luchia, una vez que sale se le va el miedo, iba súper contenta y en el patio se lo pasó bomba corriendo de un lado para otro,.. vamos que no podíamos cogerla, nos tuvo que ayudar Antonio, no veas cómo nos toreaba la abuelita.

- A Lorena no la solté en el patio sino que le puse correa larga, y es tan mona, al principio quería huir de mí, pero después de un rato iba a mi lado todo el tiempo. Sólo necesita más tiempo y paseos tranquilos.