Loquillo Numa

Fecha de publicación: 26/03/2021

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 17/05/2017

Sexo: Macho

peso 26Kg
tamaño 67cm

Su historia

Otro grupo de perros han venido de una perrera de la provincia de Toledo (apellido Numa). Es una zona con muchos abandonos y poca densidad de población, por lo que las adopciones son difíciles. Algunas protectoras de Madrid acuden a menudo para ayudar a estas criaturas.

 

Me llamo LOQUILLO  y acabé en una perrera de Toledo. Menos mal que los voluntarios de ALBA vinieron a recogerme y desde entonces vivo en su albergue. Soy tan cariñoso y agradecido que como no paro de mover el rabo de alegría, me golpeo contra las paredes y me hago una herida en la punta.

Sé andar con la correa y me encanta estar con las personas. Necesito mimos y una casita ya para no tener tan cerca las paredes de mi chenil y así no hacerme daño en el rabo, pero es que no puedo evitar la alegría y mover el rabo como loco cuando viene la gente a verme. Te vienes a conocerme?

Ya está castrado.

Analítica de leishmania resultado dudoso, no tiene síntomas, buen análisis general. No necesita medicación, únicamente control cada seis meses. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.

-Se le ha tenido que amputar el rabo por heridas contra la pared.