Fecha de publicación: 12/03/2025
Fecha de entrada en albergue:
Nacido: 10/06/2018
Sexo: Hembra
FANGA y LODA son dos galgas utilizadas para cazar de forma furtiva, es conocido quién trabajan con los galgos en un coto cercano, la policía lo sabe y cada poco tiempo se les requisan cuando les sorprenden, o aparecen abandonadas.
Estas dos llevan 7 años de trabajo, es cierto que disfrutan en el campo, pero el resto de su vida es miserable, poca comida, siempre atadas y pariendo cada vez que su amo necesita reemplazo.
Ya se merecen una vida tranquila y ser queridas y valoradas.
LODA es sociable y cariñosa, ha dado positiva de leishmania y se la está tratando.
Ya está castrada. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.
------------------------------------------
Loda, de seis años, utilizada toda su vida para cazar y parir, fue encontrada abandonada y vagando solita por un coto de caza y se dejó coger con facilidad.
Es una perrita un pelín tímida de primeras, pero si te acercas tranquilamente a ella, se muestra curiosa y hasta te pide caricias.
Pese a las heridas que tiene por su cuerpecillo delgado, es muy simpática, tierna y alegre.
Se deja poner el arnés y pasea muy bien con la correa. Le encanta olfatear y explorar, y se relaciona con sus congéneres sin problema, convive con dos perritos más con los que también se lleva bien.
Como muchos perros que vienen de circunstancias similares, Loda necesita una familia que la quiera mucho y le de un hogar donde pueda vivir en paz. Es una perrita con muy buena actitud y que solo pide muchos mimos y un hogar calentito, por lo que encajaría con muchísimas familias.