Fecha de publicación: 20/11/2019
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 01/01/2014
Sexo: Hembra
Está en casa de acogida.
Los perros de apellido City, vienen de una protectora amiga y esperamos que en nuestro albergue encuentren pronto familia.
Esta es la historia de KANGOLA contada por sus voluntarios:
Fue encontrada en un pueblo de Toledo con algunas heridas en su cuerpo. Las heridas físicas eran pequeñas en comparación con las heridas internas que nos demostraba que tenía: llegó con una mirada muy triste, con desnutrición severa, agotada, como si no quisiera mirar hacia adelante, como si se hubiese dado por vencida y no quisiese luchar más por seguir viviendo. Kangola necesitaba descansar, sentirse protegida y segura y volver a coger fuerzas, y entró en el sitio adecuado ya que desde que llegó nos hemos preocupado mucho por ella para que vuelva a recuperar las ganas de vivir.
A día de hoy ya se muestra más confiada, con ganas de jugar con los compis del refugio y muy alegre con nosotros cada vez que nos ve, atreviéndose a pedirnos mimos y caricias y moviéndonos su cola a modo de agradecimiento y provocándonos para jugar con ella. Aún tiene miedos como es normal pero estamos seguros de que en cuanto encuentre un hogar poco a poco los irá perdiendo, comprobando a diario que está segura en familia.
Ya está castrada. Analíticas de leishmania y filaria negativas, según analíticas generales, no hay sospecha de ehrlichia.
4-5-2020
La casa de acogida nos comenta de Kangola:
Es buenísima, aunque miedosa por lo que le vendría muy bien ir a una casa donde haya mas perros, se lleva muy bien con otros perros, y ahora mismo convive con el caniche de la familia y le sigue a todas partes. Con las personas es muy buena y también con los niños. Pasea bien con la correa y no se hace nada en casa. Le encanta estar tumbada al sol en el jardín.