Italia City

Fecha de publicación: 17/09/2020

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 20/03/2019

Sexo: Hembra

peso 21Kg
tamaño 63cm

Su historia

Los perros de apellido City, vienen de una protectora amiga y esperamos que en nuestro albergue encuentren pronto familia.

Esta es la historia de ITALIA contada por sus voluntarios:

 

Italia llegó junto a Tremenda. Dos galgas de las que querían deshacerse...

Pero olvidemos el pasado. Miremos hacia el futuro. El futuro de una perra que más guapa no puede ser. Magnética con esos ojos enormes que miran llenos de miedo y temor. Y sí, Italia tiene tanto miedo que es explosiva. Que pega un brinco cuando menos te lo esperas del terror que siente.

Vamos a ser sinceros, Italia no perderá esos miedos de un día para otro. Va a necesitar tiempo y paciencia hasta que esa explosividad que le causa el miedo desaparezca y la paz reine en su ser. Y cuando eso ocurra, tendrás de compañera a la más fiel que te puedas imaginar. Va a requerir precaución y seguridad. Pero merecerá la pena. Porque llegará ese día en el que ella te busque, o el día que ella se atreva, y sabrás que por fin está aterrizando a la vida que se merece.

No tiene problemas con otros perros, sabe andar con la correa. Hay muchos peros....pero merecerá la pena sin duda alguna!

Ya está castrada. Dudosa de leishmania 1/100, analíticas de filaria y ehrlichia negativas.