Connie Cece

Fecha de publicación: 09/08/2019

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 29/04/2015

Sexo: Hembra

peso 23Kg
tamaño 43cm

Su historia

Los perritos CECE han llegado a nuestro albergue procedentes de un refugio de Cáceres, al que Alba ayuda. Esperamos encontrar familia para los peques, ya que allí tienen menos oportunidades.

Los que les han cuidado hasta ahora nos cuentan su historia:

 

Es una perra extremadamente cariñosa, sociable y muy buena, nada de su carácter hace pensar en las penurias que pasó con el criador. Comparte chenil con varios colegas y se lleva bien con todos. Con las personas es muy muy buena, nunca un mal gesto con nadie.

Ha estado bastante tiempo en el refugio y se ha puesto muy gorda, debe perder un 40 % de su peso, unos 7 kg. La falta de ejercicio y el hambre pasada le ha llevado a esta situación.

El año pasado junto con Guardia Civil fuimos a una parcela donde tuvimos que llevarnos a Connie y a su hijo Tejon (ya adoptado), ambos sobrevivieron a un verano durísimo, el dueño por fin ha sido condenado por maltrato hace un mes.

Connie dio a luz a sus cachorros y menos Tejon y otra murieron todos, el dueño dejó de atenderles y de darles de comer y murieron de hambre, su mami no podía alimentarlos.

En el refugio Connie empezó a recuperarse enseguida. Al principio nos dio algunos sustos, de paseo más de una vez se quitó collar y arnés pero se quedaba en las inmediaciones del refugio hasta que sola volvía, ahora ya no lo hace,  de hecho, aunque tire algo de la correa, pasea muy bien 

Ya está castrada. Negativa de leishmania, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.