Clifford

Fecha de publicación: 25/09/2022

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 01/02/2022

Sexo: Macho

peso 17Kg
tamaño 55cm

Su historia

Me llamo CLIFFORD y en mi corta vida he dado más tumbos que una peonza. Ya he pasado por dos hogares con dos familias, pero que conste, que la culpa de no haberme quedado con ellos no ha sido mía. Cuando se adopta un cachorro hay que pensar que tenemos mucha energía, que queremos jugar y que cada día que pasa crecemos un poquito más y no nos quedamos pequeñitos como cuando llegamos al hogar.

Mucha gente debería de adoptar muñecos de peluche, que ni crecen, ni se hacen sus necesidades en casa, ni hay que educarles. Mi última familia me culpaba de que cuando me ponía contento, pues les hacía fiestas y que casi tiro a la mamá humana y como castigo me tenían todo el día atado en la terraza.

Se le quitan a uno las ganas de ser cariñoso y sociable. Menos mal que ahora estoy en ALBA y me han prometido que me van a dar en adopción a una familia que sepa que los cachorros hacemos nuestras necesidades y hay que enseñarnos a hacerlas en la calle, nos gusta jugar, somos cariñosos y hay que educarnos. Pero educarnos en positivo y desde el cariño.

Soy un perro guapísimo, cariñoso y muy agradecido. Y si no te lo crees, vente a conocerme!!!

Ya está castrado. Negativo de leishmania.