Chispa Asis

Fecha de publicación: 08/09/2017

Fecha de entrada en albergue: 06/12/2017

Fecha de adopción:

Nacido: 14/09/2009

Sexo: Hembra

peso 4Kg
tamaño 30cm

Su historia

Los perros de apellido ASIS están en un albergue de Andalucía, muchas veces hemos acogido a sus perros y ahora que no tenemos espacio en nuestro albergue, los ponemos en nuestra web para así buscarles familia.

Marieta, fundadora y alma de ese albergue, nos habla de su origen y carácter:

 

Chispa ha venido directamente de su familia que, después de ocho años, la han dejado en el refugio. A pesar de estar sufriendo un cambio tan duro, se ha adaptado bastante bien. Comparte chenil con tres perrillos más y sale al recreo con todos sin ningún problema. Es tranquila y cercana, busca nuestra compañía pero siente miedo al acercarnos a acariciarla, cree que le vamos a hacer daño y nos echa la boca, solo a una compañera, a la que ve todos los días, la deja tomarla en brazos y es cariñosa. Chispa solo necesita un poco de tiempo para recuperar la confianza y olvidar la mala jugada de sus dueños.

HISTORIA: Me llevo bien con todos los perrillos y me gusta estar con ellos en el recreo tomando el sol, pero estar cerca de los voluntarios es lo que más deseo y es que, después de ocho años con mi familia, la extraño mucho: Una de las niñas de la que era mi casa, es alérgica al pelo de los perrillos o, al menos, eso dice el médico y no se lo han pensado mucho para dejarme en la protectora, de un día para otro ha cambiado mi vida y  estoy triste , busco caricias y consuelo, pero a la vez siento miedo de que me hagan daño. Ójala y encontrar una nueva familia que me dé un poco de tiempo y paciencia sea tan fácil como haberme dejado aquí!

Está castrada y tiene sus analíticas al día, es negativa de leishmania y ehrlichia.