Fecha de publicación: 15/02/2025
Fecha de entrada en albergue:
Nacido: 01/08/2023
Sexo: Hembra
Chía necesita un ángel de la guarda
Seguimos difundiendo a nuestra pequeña Chía, una podenquita pequeñita, porque, aunque muchas personas la conocen en las visitas de los sábados, nadie da el paso de adoptarla. Y no es porque no sea especial: es tranquila, buena, tímida, sociable con perros, gatos y personas, paciente y agradecida.
¿El problema? Tiene síndrome de Cushing, una enfermedad causada por un exceso de cortisol que requiere tratamiento y seguimiento veterinario. Eso ha hecho que, a pesar de su juventud (entre 2 y 4 años de edad) todo el mundo se eche atrás.
Pero Chía no se rinde. Ella sigue esperando con la misma dulzura de siempre. Tiene toda una vida por delante, y no merece pasar desapercibida.
Chía no busca a cualquiera: busca a su ángel de la guarda, esa persona capaz de abrirle las puertas de su hogar y de su corazón, sin condiciones, que pueda cubrir sus necesidades.
Si te animas, escríbemos a adopcionesalba@gmail.com
-----------------------------------------------------------------
Chía es esta podenca de 8 kilos y 1 añito y medio de edad.
Apareció caminando por la carretera en un pueblo. Por suerte, pudieron capturarla antes de que le pasase nada.
Aunque de primeras se muestra un poco tímida, es una perrita muy sociable, tanto con perros como con personas. Tiene mucha paciencia con su compi de chenil y no pone ningún problema. Tiene un poquito de miedo por si cuando te acercas a ella vas a hacerle algo pero en cuanto ve que no, le gustan mucho las caricias. Es de carácter tranquilo, se deja manipular sin problema y pasea muy bien.
¿Te animas a darle un hogar a esta peque?
Operado de tumor, se le extirpó la cadena mamaria.
Ya está castrada. Analítica se leishmania positiva, se inicia tratamiento.
Test 4x de Idexx negativo.
2 junio 2025 Analítica de leishmania dudosa, el tratamiento ha funcionado..