Fecha de publicación: 23/01/2020
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 20/10/2012
Sexo: Hembra
Está en casa de acogida.
Me han llamado Catriona que es un precioso nombre de origen irlandés, y que significa pura. Con este nombre quieren compensar la vida asquerosa que he llevado hasta que la policía me recogió en la calle y avisó a la protectora.
Aunque no se sabe de dónde escapé o de qué finca me echaron, mi raza es la más utilizada para guardar fincas o cortijos en los que generalmente no hay nada más que chatarra, trastos y pocas cosas que merezcan la pena cuidar .
Hablando de cosas que no merecen la pena, puedo incluir al que según el chip era mi dueño ya que no se ha podido contactar con él y por supuesto no ha dado señales de vida para recuperarme. Por eso ALBA le ha denunciado y la Comunidad ha tramitado la cesión que hemos obtenido tras 4 meses de espera. Ahora ya puedo aspirar a tener una casa y familia que sí merezca la pena. Seguro que a cambio de cariño y buen trato seré capaz de guardarlos para siempre.
Soy muy sociable aunque cuando llegué temblaba de miedo y estaba esquelética, pero gracias al trabajo de los voluntarios y veterinarios de Alba se me ha pasado el miedo. Nunca he vivido tan bien como ahora ni comido todos los días!
Ando muy bien con la correa y convivo con una perra que es tan bajita que pasa por debajo de mi, je, je
Los gatos no despiertan mi interés.
Catriona está castrada. Analítica de leishmania dudosa, no necesita tratamiento, según analíticas generales, no hay sospecha de ehrlichia.
16.03.2020
Hoy Catriona se ha marchado a una casa de acogida. Convive ahora con una estudiante jóven que la va a cuidar muy bien y nos contará muchas cosas de ella.