Calleja

Fecha de publicación: 28/05/2022

Fecha de entrada en albergue:

Nacido: 05/09/2019

Sexo: Macho

peso 31Kg
tamaño 70cm

Su historia

Me llamo CALLEJA y mi vida no ha sido nada fácil. He sido el típico perro que han utilizado para defender una finca ocupada en medio del campo para cuidar una valla desgastada y cuatro hierros oxidados. Para colmo me tenían atado. No solía ver a nadie porque era un lugar muy escondido. La policía desahució a la persona que me tenía allí encarcelado y vino un voluntario de ALBA a recogerme. Tuvieron que subir a buscarme en un todo terreno de la policía porque la finca estaba en lo alto del monte y no se lo puse muy fácil porque me asusté al ver a tanta gente y encima que no conocía. Durante este tiempo he ido aprendiendo a confiar en la gente y a quien más quiero es a mi salvador, Antonio, que vino a rescatarme de ese infierno aunque tengo que confesar que intenté morderle cuando me recogió.

Ahora ya somos íntimos. Convivo con otros perros y por el momento no he tenido ningún problema. He empezado a salir a pasear con Antonio y sé andar muy bien con la correa. Ahora me toca empezar a confiar en más gente y volver a ser un perro sin miedos y traumas. Me ayudas?

Ya está castrado. Un nuevo análisis julio 2022 ha dado resultado dudoso pero sus órganos internos están sanos y le estamos dando Motilium para reforzar su sistema inmunológico..

15 agosto 2022:

Cariñoso, se deja poner bien el arnés y pasea bien, no suele reaccionar con otros perros y ha compartido chenil con varias hembras. Le gustan las caricias, te las pide e incluso te da lametones. Se le peina sin problema. Calleja es uno de esos perros que se transforma al salir del chenil, no tiene punto de comparación.