Cacereño

Fecha de publicación: 09/03/2016

Fecha de entrada en albergue: 20/02/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 10/11/2014

Sexo: Macho

peso 45Kg
tamaño 70cm

Su historia

Me llamo CACEREÑO porque vivía abandonado en un pueblo de Cáceres. Como todo el mundo me veía tan grande se asustaban de mi pero enseguida se daban cuenta de mi gran bondad y pronto se les pasaba el susto. Todo el pueblo me conocía y pensaban que yo era muy simpático pero nadie me llevaba a su casa. Soy un perro espectacular y siempre me he llevado bien con otros perros. Cuando andaba por las calles del pueblo me acercaba a saludar a mis compañeros peludos y a las personas incluídos los niños que también me caían muy bien. Durante mi viaje de Cáceres a Madrid me porté fenomenal y hacía mucha gracia verme embobado mirando el paisaje por la ventana del coche o echándome una cabezadita.

Ahora vivo en ALBA y no tienen queja de mi. Me porto fenomenal en el veterinario, me dejo bañar sin problema .... vamos ... que no hay queja de mi. Si es que soy como un cachorro ... hasta me gusta jugar con los peluches.

 

Mi único problema es que soy muy grande, pero.... qué culpa tengo yo...??? Con una colchoneta en un rincón, un plato de comida todos los días y unos pocos mimos .... soy feliz. Me ayudas a conseguir mis sueños?

 

Análisis de leishmania negativo. Ya está castrado.

19-3-2016 La voluntaria Irene nos comenta:

Es un cachorro gigante, muy bueno, cariñoso y dulce. Es bastante tranquilote. Le encantan los mimos y la gente, te busca para que le rasques y le des mimos continuamente, y si no le haces caso se sienta y te da con la pata para llamar tu atención. Le encanta que le rasquen la barriga. Se deja poner el arnés tranquilamente y sale a pasear sin tirar de la correa; pasea muy bien, delante tuya pero sin tirar. Solo tira cuando ve a otros perros, ya que quiere acercarse. Sabe sentarse y le encanta que le cepilles, lo cual le viene muy bien porque tiene bastante pelo.

10/04/2016 La voluntaria Irene nos comenta:

 

Se lleva bien con hembras, convive con otra perrita grande con la que no tiene ningún problema. En el paseo no hace caso a los perros en general, incluso aunque estén nerviosos, pasa al lado y les ignora, pero con algunos machos si son muy bruscos o le provocan sí reacciona. Si te das media vuelta y te alejas enseguida se olvida y vuelve a pasear tranquilamente, él no va a meterse con nadie...