Buceo Rehala

Fecha de publicación: 22/12/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 15/02/2016

Sexo: Macho

peso 24Kg
tamaño 60cm

Su historia

Me llamo BUCEO y aparecí una noche junto con otros 3 perros cortejando a una perrita muy guapa. Los cuatro estábamos luchando por conseguir llevarnos a la chica guapa. Hay que ver lo que hacemos algunos por conseguir una novia porque nos íbamos pegando por ella y en cambio ahora convivimos juntos en un chenil y nos llevamos bien. Esto de las hormonas!!!!. Nos habíamos escapado de una rehala de caza y la policía nos guió hasta un callejón ya que no nos dejábamos coger. Una vez que estábamos en el callejón avisaron a los voluntarios de ALBA. Vinieron 4 voluntarias a por nosotros. No se lo pusimos nada fácil. Anda que no sudaron para cogernos y eso que hacía un ratito de fresco esa noche. Desde entonces vivimos en ALBA y ya nos han castrado a todos para que no nos escapemos otra vez de picos pardos... ji ji.

Además cuando llegué llevaba una herida grande en la frente a consecuencia de uno de los mordiscos y tuvieron que ponerme un drenaje durante días y hacerme muchas curas pero ya estoy estupendamente. Soy el más tímido del grupo pero a la vez uno de los más tiernos. Me cuesta más adaptarme a los cambios pero con un poco de cariño lo consigo. Sé andar con la correa y convivo con machos y hembras sin problema. Tienes un ratito para dedicarme unos mimos?

Ya está castrado. Dudoso de leishmania, se le trata con Alopurinol y se repetirá analítica. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.