Bruno Chin

Fecha de publicación: 29/09/2018

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 05/03/2015

Sexo: Macho

peso 30Kg
tamaño 55cm

Su historia

Hola me llamo Bruno Chin, dicen que soy una preciosidad de pastor alemán.

Soy un perro dinámico, ágil y activo.

El aislamiento al que fui sometido en mi vida anterior a estar en ALBA hizo que me mostrara muy nervioso y reactivo con todo aquello que se me acercase pero poco a poco me han ido ayudando a perder el miedo, a confiar y a soltar todo el estrés que tenía acumulado.

Me encanta que me saquen de paseo, me pongo muy muy contento cuando veo que van a entrar en mi patio. Me han enseñado a tumbarme cuando me van a poner el arnés y la correa porque así estoy más tranquilo.

Cuando paseo me encantan los olores y conocer sitios nuevos. Me chifla montar en coche y sé comportarme durante el trayecto yendo en un transportín. Me gustan los ejercicios de concentración, sentarme, echarme, caminar a tu lado, para mí es como un juego y me muestro muy compenetrado haciendo mis ejercicios.

En cuanto al manejo, me dejo cepillar y explorar sin problemas (reconozco que con las veterinarias me cuesta aún) y me encantan las caricias.

Voy incorporando cada vez más personas en mi base de datos que se muestran tranquilas y que utilizan señales de calma para que yo me sienta confiado y cómodo.

Estoy en un grupo de trabajo con otros perros y en nuestras sesiones de trabajo mantengo una distancia prudencial con ellos, se trata de que yo me sienta a gusto y seguro y poco a poco los demás perros terminarán siendo amigos míos.

Bueno pues si queréis venir a conocerme, estaré encantado de pasear a tu lado y de que juntos aprendamos uno del otro.

Ya está castrado. Analísis de leishmania dudoso (se repètirá en un mes), según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.

El último análisis de leishmania, es negativo.