Baker Alma

Fecha de publicación: 04/05/2022

Fecha de entrada en albergue:

Nacido: 23/03/2022

Sexo: Macho

peso 32Kg
tamaño 58cm

Su historia

Baker llegó al albergue hace unos meses junto a sus 4 hermanos, procedían de un desalojo de la Guardia Civil por desahucio.

Tenían poco más de un mes y en cuanto fueron desparasitados y vacunados fueron todos adoptados, ¡¡eran tan monos!!…

A la familia de Baker le han cambiado sus circunstancias y ya no puede seguir cuidándole por lo que ha vuelto al albergue.

Está triste, no entiende por qué ha pasado de vivir en una casa con su familia a pasar a un chenil solito.

Todavía es un cachorro, tiene 8 meses aunque ha crecido mucho y aquel cachorrito adorable ha pasado a ser un perro precioso y fuerte.

Es sociable y cariñoso. Acércate a conocerle y si puedes, dale el hogar que ha perdido.

Ya está castrado y vacunado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.

-El voluntario Andrés nos cuenta: Se deja manipular sin problema. No le disgusta el contacto humano. Como cachorro que es, sale a pasear con mucha energía y muy contento. Sólo tira un poquito de la correa pero en cuanto le llamas obedece y deja de tirar. Se muestra alegre y confiado. No se pone nervioso cuando ve a otros perros.

15/1/2023 Comentario de voluntarios:
Es muy muy cariñoso, es un amor. Le encanta tumbarse boca arriba y que le rasquen la tripa. Echa mucho en falta el cariño y está todo el rato persiguiendo a la gente. Pasea bien, a veces tira un poco porque quiere decir hola a todos los perros, pero reacciona rápidamente. La alfombra olfativa le viene muy bien.
Le hemos peinado y no tiene problema pero parece que no le han peinado nunca, le hacía mucha gracia el cepillo, así que hay que ir despacio para que no le asuste.