Fecha de publicación: 04/02/2019
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 03/01/2017
Sexo: Hembra
Me llamo AÉREA porque aparecí un día corriendo por el cuartel de unos paracaidistas. Cruzaba la carretera de un lado para otro, los coches no paraban de frenar e incluso estuvo a punto de atropellarme un camión. Menos mal que el vigilante de la garita, y un conductor que pasaba por la zona, se pararon y fueron a sujetarme para que no acabase planchada en el asfalto. El vigilante me metió en su garita para que no pasase frío y avisó a la policía. Vinieron los voluntarios de ALBA y entre el vigilante y la voluntaria, me metieron en el coche. Me porté fenomenal. No di ninguna guerra durante el trayecto. Soy una perrita sociable, cariñosa y dulce. Me gusta la gente. Sé andar con la correa y me llevo bien con los demás perros. A que esperas para venirte a conocerme?
Ya está castrada. Dudosa de leishmania con un título bajo, se repetirá analítica, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia. Negativa de filaria.
6-2-2019 El nuevo análisis de leishmania ha resultado negativo.
27-2-2019 Nuestros veterinarios han tenido que amputarle el rabo a Aérea.
En contra de la creencia popular, los galgos son perros muy tranquilos y sociables, viven perfectamente en una casa saliendo a la calle a pasear tres veces al día, como cualquier otra raza.....Eso sí, cuando tienen a su alcance espacios abiertos corren con esa velocidad y elegancia característica de una de las razas más bellas.