Soja Domingo

Fecha de publicación: 06/08/2025

Fecha de entrada en albergue:

Nacido: 01/07/2025

Sexo: Hembra

Su historia

Los tres hermanitos Taco, Soja y Ugali fueron abandonados en una caja al lado de unos contenedores en el mes de agosto, al sol y con temperaturas de 40 grados. 

Actualmente tienen dos meses y han tenido la suerte de irse a una casita de acogida donde están creciendo a salvo de enfermedades y desarrollando sus personalidades poco a poco. 

Os contamos un poquito de cada uno: 

•Taco (macho, blanco y Negro): es un gatito muy cariñoso, en seguida te busca para dar y recibir mimos, caricias y hasta alguna siesta en tu regazo. Es el primero en lanzarse a explorar entornos nuevos y suele investigar aquello que le ha asustado. Es un pequeño valiente. Le encanta usar todo lo que ve para jugar y si puede ser saltando y trepando, aún más. 

•Soja (hembra, negra): independiente de primeras, siente mucha curiosidad por su entorno, le encanta meterse en recovecos y túneles para investigar. Es muy valiente explorando y toma distancia si algo le asusta. Le encanta jugar y subirse a sitios altos para saltar. Disfruta mucho del contacto sintiéndose cobijada, será la primera que se acurruque a tu lado o en el hueco de tus piernas.

•Ugali (hembra, negra y blanca): es una gatita muy cariñosa y confiada, le encanta conocer personas nuevas a su ritmo. Rápidamente se acerca a olisquear y a recibir caricias.  Es la que va abriendo camino a sus hermanos con las personas. Es muy juguetona y curiosa. Va cogiendo seguridad en sí misma para lanzarse a conocer el entorno. Disfruta mucho de cualquier juego.

Los tres tienen la primera vacuna y están listos para encontrar un hogar en el que seguir creciendo y aprendiendo. Al ser tan chiquititos, solo los daremos en adopción en parejas (o trío ) o en familias que ya tengan otro gato con el que puedan socializar y jugar.

¿Te animas? Si quieres adoptarlos, escríbenos a adopcionesalba@gmail.com


Ya está vacunada.Test FELV-FIV-FILARIA negativo.

Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor socialización.