Fecha de publicación: 27/07/2024
Fecha de entrada en albergue:
Nacido: 05/06/2024
Sexo: Hembra
Sirena apareció en el motor de un coche, con tan solo dos meses junto a su hermana ya adoptada.
Es una gatita joven, todavía no ha cumplido el año, y es muy curiosa. Cuando no te conoce, de primeras, mantiene un poco las distancias pero cuando te acercas a ella se dejan acariciar sin ningún problema y, ademas, le gusta. Es muy buena y una gata majísima, solo necesita coger algo de confianza para salir de su caparazón.
En un hogar, donde se sienta totalmente segura, será una gata encantadora.
Lleva desde los 2 meses de edad en el albergue, ha crecido sin una familia y ya va siendo hora de que alguien se fije en ella y le dé el hogar que se merece.
-------------------------------------------------
Las tres Peña (Sirena, Ameba y Medusa) aparecieron en el motor de un coche, la mamá los tenia dentro de un chalé y un día que fue a coger el coche, una de los dueños se dio cuenta de que había bebés, que cada vez que salían de casa, se asustaban y se subían al motor del vehículo. Nos avisaron y pusimos jaulas alrededor del coche para ver si el hambre y la curiosidad hacían que bajaran del motor. Entraron dos bebés y la mamá en distintas jaulas, pero una de las pequeñas, se resistía a salir por el miedo. Rodeamos el coche con redes y tras mucho rato buscándola le vimos el rabito, estaba callada, ni se movía. Después de un buen raro intentando que saliera saltó al suelo y la cogimos. Las tres están recién llegadas y algo asustadas, necesitan un poquito de trabajo para perder el miedo y socializar, con el cariño de las voluntarias serán gatas muy majas.
Ya está vacunada y castrada.
Test FELV.FIV negativo.
Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor socialización.