Fecha de publicación: 17/08/2018
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 01/07/2018
Sexo: Hembra
Somos los CONTE (Olga, Ola, Onda, Onix, Oreo y Orson) y te imaginas por qué nos apellidamos así ?, pues porque nos dejaron dentro de una caja de cartón en los contenedores. Parece increíble que haya tanta maldad, pero por desgracia en época de nacimientos es muy habitual, al menos no estábamos dentro del contenedor y nos libramos de morir triturados por el camión de la basura.
A fin de cuentas hemos tenido suerte ya que era en un municipio que tiene un convenio de recogida con la prote Alba y allí nos trasladaron.
A los pocos días nos acogieron en casa de Rosa y Nerea donde vivimos muy mimados y queridos. Somos muy pequeños para vacunarnos y en el albergue corríamos peligro de contraer alguna enfermedad.
Ola ya está vacunada y castrada.
Test FELV-FIV negativo.