Fecha de publicación: 04/07/2018
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 02/05/2018
Sexo: Macho
Somos la camada BERR (Mark, Master, Maxim y Mixto ) Nuestra madre nos tuvo en una zona tranquila de chalets pero no le sirvió de mucho porque acabó muriendo atropellada. Nos quedamos huérfanos. Nos cobijamos en un chalet y en dos ocasiones acabamos cayéndonos a la zona donde se encontraba la depuradora de la piscina. Los dueños de la casa nos sacaban pero nosotros acabábamos cayendo otra vez. Así que decidieron llamar a la policía que avisó a los voluntarios de ALBA. Sobre todo se asustaron cuando vieron que uno de nosotros casi no se tenía en pie porque llevaba días sin comer. Los voluntarios de ALBA le llevaron de urgencias y consiguieron salvarle. Ahora estamos todos estupendamente. Somos unos gatitos muy sociables y juguetones.
Ya están vacunados y castrados.
Test FELV-FIV negativo.
Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor sociabilización.
16-8-2018 Sonia comenta:
CAMADA BERR: Son los cuatro muy activos, les encanta jugar entre sí, con gatos adultos, con personas o con cosas, no paran. Se llevan muy bien todos entre sí y también son muy sociables con otros gatos. Son muy sociables con las personas, se dejan coger y manejar, aunque no todos están igual de cómodos en brazos. Ninguno tiene malos gestos en ningún momento.
MIXTO: De todos es el más tranquilo. Es el único que en un momento dado puede preferir tumbarse a darse una carrera. También es activo y juguetón, pero un poco menos. Con las personas muy bien, le encantan las caricias y ronronea. Se lleva bien con grandes y pequeños.