Marlon Barbo

Fecha de publicación: 21/06/2017

Fecha de entrada en albergue: 18/05/2017

Fecha de adopción:

Nacido:

Sexo: Macho

Su historia

 

Yo era un gato casero y tenía una casa cómoda y calentita, con comida en mi plato…..Qué pasó ?? No lo sé, pero me encontré abandonado en las ruinas de una fábrica abandonada, quizás mi dueña falleció?, se trasladaron de vivienda y ya no había sitio para mi??.

Muchas personas creen que los gatos son animales callejeros. Pero si la calle nunca es buen sitio para vivir, para los que no conocemos ese modo de vida, es casi imposible sobrevivir. Además los gatos asentados no reciben con cariño a los nuevos y me escondí en un rincón.

Me resfrié, respiraba mal, me llené de mocos y no podía oler con lo cuál era imposible detectar la comida que las buenas personas que cuidan de esa colonia nos ponían. Esa fue mi salvación ya que al verme tan malito Marli me recogió y me llevó a Alba. Las vetes me han cuidado muy bien y tras mes y medio de tratamientos ya estoy recuperado y como soy tan bueno me he ganado un sitio en la gatera que es casi, casi como una casa. Solamente me falta una familia que sea mejor que la que tuve y que nunca jamás me abandone. Quieres serlo tú ??

Ya está castrado y vacunado.

Test FELV-FIV.

Sonia nos comenta:

Es un gato buenísimo, muy dulce y cariñoso y muy apegado a las personas. En cuanto puede se te sube encima y te sigue a todas partes. Es un gato todo-terreno, de los que se adaptan a las nuevas circunstancias en muy poco tiempo. Con los demás gatos también es muy sociable, y se lleva especialmente bien con FONTARRÓN.