Fecha de publicación: 12/12/2024
Fecha de entrada en albergue:
Nacido: 10/06/2022
Sexo: Hembra
10 de septiembre:
Mami convive con otros gatos en nuestras gateras sin problema. Con las voluntarias interactúa, se deja acariciar, disfruta de la compañía, aunque a día de hoy no es una gata que lleve bien la manipulación, como cogerla en brazos, esto es demasiado invasivo para ella, estamos seguras de que en un hogar con mucho amor irá aceptando el roce humano más allá de unas caricias.
-----------------------------------------------------
Encontraron a Mami en un garaje particular donde se había refugiado para dar a luz a nada menos que a seis gatitos. Para capturarla, tuvimos que utilizar una jaula trampa y usar a los bebés para que entrase en ella. Cuando llegaron al albergue, los bebés estaban muy débiles y, pese a ser acogidos inmediatamente, fueron muriendo todos menos Malecona, quien afortunadamente ya está adoptada.
Como veis, Mami ha vivido y sufrido muchas cosas pese a solo tener 2 años de edad. Cuando llegó al albergue la pobre estaba muy desubicada. Además, con el parto tan reciente y la posterior pérdida de sus gatitos, se mostraba desconfiada y recelosa.
Además, se nota que no está acostumbrada al contacto humano ni al cariño. Aún así no es arisca, ni araña, solo necesita aprender a socializar con nosotros.
En el albergue su interacción con personas es más limitada, así pues lo ideal sería que empezase a vivir cuanto antes en una casa para que se acostumbre al ser humano y para que, por fin, pueda descansar y sentirse a salvo.
Ya está castrada y vacunada.
Test FELV-FIV negativo.